julio 20, 2024

¿Como preparar abonos orgánicos caseros?

¿Como preparar abonos orgánicos caseros?

Nosotros en este momento te enseñaremos unos excelentísimos abonos orgánicos. Una de las prioridades de esto, es que lo puedes preparar desde la comodidad de tu casa. El cultivo es una de las cosas mas importantes de la agricultura. Si tu mismo quieres que tus plantas crezcan sanas y fuertes, nosotros vamos a regalarte excelentes tips para que estas tengan todos los nutrientes necesarios ¿Por que no?

¿Como preparar abonos orgánicos caseros? ¡FÁCIL Y SENCILLO!

Estiércol

¿Alguna vez has escuchado hablar un poco sobre el Estiércol? En fin, una de las cosas que debes de reconocer, después de todo es que, el Estiércol nos ayuda mucho a enriquecer nuestro suelo. Si tu en hacienda tienes una variedad de animales como, gallinas, cabras o conejos. Las heces de estos animales contienen un alto nitrógeno y pueden ser utilizadas de manera directa en la tierra.

Humus de lombriz.

Este es considerado como uno de los abonos mas ricos en nutrientes, esto podemos añadir a nuestras plantas, el humus de lombriz nos da una buena vitamina entre los suelos y las plantas. Cada día veras como tus plantas podrán a enriquecer de manera eficaz.

Enraizante natural con lentejas.

Ahora vamos a platicar un poco sobre lo que es el Enraizante natural con lentejas. ¿Alguna vez has escuchado platicar sobre este tema? Una de las primordiales cosas que debemos de tener en cuenta, es que necesitaremos realizar diversos esquejes para asi mismo colocarlos en macetas, tanto como semilleros o en botellas de agua, nos enraízan mucho mejor sin tener que comprar ningún producto químico y sobre todo pudiendo ahorrar dinero y hacerlo en casa de una forma sencilla y rápida.

Coraza de plátanos

No se si en algún has escuchado hablar un poco sobre la coraza de plátano, esta nos ayuda  a darle excelentes nutrientes a nuestras plantas. Y enriquecen nuestros suelos ¿Por que no colocarle algunas a nuestra tierra? ¡Hazlo sin miedo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *