marzo 1, 2024

como elegir plantas de interior

Cómo elegir plantas de interior

Cactus, En Conserva, Maceta, Casa, Decoración, Verde

¡Comenzamos!

Algunas veces hemos pensado que teniendo una planta al interior de la casa esta puede ser capaz de sobrevivir como sea. Una de las cosas que debes de tener en cuenta sobre las plantas, es que estas siempre tienden a vivir mejor en en el interior. Sim embargo, siempre tendrán las mismas necesidades, tanto como el sol y el agua. Aunque queda de manera muy evidente que no crecerá bien o vivirán en tan poco tiempo.

Una de las cosas que debemos de tener en cuenta, es que en nuestro hogares pueden encenderse diferentes tipos de electrodomésticos como: Aire acondicionado o calefacción.

Pasos para elegir plantas de interior:

Una de las primordiales cosas que debemos asegurarnos es que esta planta pueda vivir y crecer sin ningun problema alguno. Se que la decoración es importante, pero para que la planta crezca sanamente debes estar alineadas a los siguientes factores como lo son:

  1. Se toma en cuenta que los factores primordiales son los siguientes como:   la temperatura, la humedad, la luz del sol que recibe la casa y el riego. Ejemplo de algunos factores que puedan dañar tu casa… Si tu casa suele ser demasiado calurosa o tiene exceso de luz. Estas no logran permitirte tener cientos de plantas. Aunque la humedad siempre será necesaria. te damos el ejemplo de ficus
  2. Estas siempre deben poseer su espacio 
  3. Otra cosa, comienza eligiendo una planta que sepas que nopuede morir de manera eficaz y oportuna. . Una de estas es la Zamioculcas Zamiifolia o Zamioculca, resiste mucho las temperaturas y puede vivir sin agua durante un tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *