abril 21, 2024

Como elegir una mesa de cultivo para el balcón

Cómo elegir una mesa de cultivo para el balcón

Si estas en búsqueda de elegir un cultivo en casa. Y quieres realmente colocarlo en tu balcón para que tenga un decorativo totalmente tradicional, casi siempre elegir una mesa de cultivo trae excelentes resultados.

Es por ello que vamos a realizar un pequeño repaso sobre las mejores mesas de cultivo.

¿Por qué elegir una mesa de cultivo?

Una de las cosas que debes de tener en cuenta es que si no tenemos patio en nuestro hogar, tenemos la dicha de contar con un balcón o terraza. Es por ello, que Inevitable reducir el volumen de las plantas.

Cuando nosotros nos decidamos en colocar un cultivo en nuestro balcón debes de tener en cuenta los siguientes consejos y ventajas del porqué debemos hacerlo

Ventajas de tener un cultivo en tu terraza

Nosotros en este momento te enseñaremos una de las grandes ventajas que debes de tener en cuenta con respecto al cultivo de tu terraza. Te damos 4 tips que son totalmente prioritarios para ti, estos son los siguientes:

  • Trabajas de manera cómoda
  • Obtener una visión mas ordenada
  • Ahorrar mucho peso de sustrato
  • Evita el contacto directo del sustrato y el suelo

Cómo elegir una mesa de cultivo para el balcón

Nosotros en este momento te enseñaremos algunas cosas que debes de tener en cuenta para una mesa de cultivo ¿Por que no hacerlo? Las prioridades siempre serán mucho mejor.

Practica y fácil de mantenimiento:  

Una de las primordiales cosas que debemos de tener en cuenta es que la practica evita grandes dificultades. Y su mantenimiento nos facilita mucho a la hora de comenzar a trabajar.

Buen drenaje: 

Nosotros necesitamos obtener un buen drenaje para así mismo no asfixiar las raíces de nuestra planta.

Volumen y profundidad: 

Las raíces  pueden crecer de manera horizontal, se requiere una profundidad de 25 cm. Todo por la calidad de un balcón bonito y saludable

Material aislante: 

Mayormente no debemos utilizar un material plástico, ya que este no es realmente optimo para una planta saludable. recomendamos las de barro, esta les servirá de mucho ya que pueden transpirar muy bien el oxigeno en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *